miércoles, 1 de mayo de 2013

[Fansub - ABC-Z] 01.04.13 A.B.C.-Z AJK0YWHnT 01 (Sub Esp)


Bueno, aquí estoy con un nuevo proyecto: “J’J ABC-Z Australia Juudan Kishin 0 Yen WaaHoli no Tabi” que espero llevar a mejor ritmo que el anterior, jajaja…  La verdad es que no sabía si hacerlo o no. Por un lado está el problema del tiempo al que esta vez hay que añadirle el hecho de que no encontraba subtítulos en inglés. Pero tras empezar a ver el programa me pareció muy divertido. Pobrecico míos, que me los mandan sin un cutre yen, jajaja. Y era una pena que nadie lo subtitulara a español. Además, alguien me pidió que me animara con este programa así que me puse manos a la obra para encontrar subtítulos en inglés. Me costó bastante encontrarlos y, por ahora, sólo están los del primer episodio, así que espero que continúen con el proyecto para yo poder continuar, sino intentaré buscar otra fuente, pero lo cierto es que está complicado. En fin, que por ahora no me enrollo más y os dejo con el primer episodio. Disfrutarlo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario