miércoles, 9 de octubre de 2013

[09.10.13 - Noticias] Comunicado fin contrato Tanaka Koki

Para quien pueda interesarle:

Debido a sus repetidas violaciones de las reglas y regulaciones de la compañía, se ha decidido dar como finalizado el contrato que Tanaka Koki de KAT-TUN tenía con nuestra compañía el 30 de septiembre.

Tras la retirada de Tanaka de la unidad, KAT-TUN continuará sus actividades con los restantes cuatro miembros como habitualmente. Sinceramente esperamos que las fans que han dado su apoyo al grupo continúen haciéndolo en el futuro.

9 de octubre, 2013
Johnny&Associates




Como ya ha sido anunciado por Johnny&Associates, por lo presente, me retiro. Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a mis compañeros por su infinito apoyo, a pesar de todos los problemas que he causado. También me gustaría disculparme por mis anteriores faltas. Planeo continuar mis actividades profesionales en el ojo público y haré más anuncios cuando más detalles sean confirmados.

9 de octubre, 2013
Tanaka Koki




Comentario de los miembros

Nos gustaría disculparnos con todas nuestras fans así como también con todas las partes involucradas en problemas que nuestro grupo haya podido causar respecto a esto.

En un intento por aumentar la conciencia interna de nuestro grupo, continuamente nos reunimos y discutimos con nuestro equipo intentando encontrar una solución. Tras más de diez años de trabajo juntos como un grupo, es extremadamente desafortunado ver a uno de nuestros miembros abandonándonos.

Sin embargo, planeamos continuar las actividades de KAT-TUN con nosotros cuatro, y pedimos a nuestras fans que continúen apoyándonos en todas nuestras futuras aventuras.

9 de octubre, 2013
KAT-TUN


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario