viernes, 28 de marzo de 2014

[28.03.14 - #3101] Yamashita Tomohisa no nikki


Desde la mañana he estado escuchando canciones que me gustan y cantando mientras busco la letra en inglés.
Esta es una buena práctica de inglés.
Tomé onigiris mentaiko esta mañana. ^ ^

Durante el descanso de mi trabajo me animé a mi mismo. (LOL)

Quiero crear canciones geniales.
También quiero ser parte de una interesante producción.
Estoy muy agradecido y feliz de poder interpretar personajes protagonistas tan frecuentemente. Pero en realidad, eso no me importa mucho.

Si es una producción interesante, me encantaría unirme aunque fuera como un vulgar A. ^ ^
Quizás eso fue ir un poco demasiado lejos. (LOL)
Pero sólo por experimentar la atmósfera en el estudio de una gran producción, siento como si pudiera sentir algo. Desafíos diarios.
SÓLO SE VIVE UNA VEZ.


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario